Conviértete en un guerrero robot transformable.
Robot Car Transformation Game es un juego de acción gratuito en el que el jugador toma el control de un robot transformable. Con una variedad de armas a su disposición, puede destruir poderosos enemigos, completar misiones o simplemente arrasar con transeúntes inocentes.
El juego está obviamente influenciado por la popular franquicia Transformers, pero a diferencia de Transformers The Game y Transformers War for Cybertron, no está oficialmente licenciado. Sin embargo, los fans de Transformers reconocerán el concepto básico e incluso algunos de los nombres de personajes que aparecen en Robot Car Transformation Game.
Tres modos de juego y tres transformaciones
Robot Car Transformation Game cuenta con tres modos de juego: Modo GTA, Modo Jefe y Misión. Los mecanismos básicos son compartidos por todos los modos. Controlas un robot transformable con tres formas: modo robot, modo coche y modo pájaro. Cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades, aunque el modo robot es el más versátil.
Lucha contra jefes, completa misiones o simplemente arrasa
El Modo GTA es un juego de mundo abierto. Todo lo que tienes que hacer es destruir vehículos y transeúntes por dinero, sin oponentes. El Modo Jefe te enfrenta a varios enemigos jefes: una muñeca gigante, un perro de tres cabezas, y así sucesivamente. El Modo Misión es el más complejo, ya que tendrás que completar tareas que implican llegar a ciertos lugares y destruir objetos específicos.
Desbloquea más robots
Robot Car Transformation Game tiene un total de cuatro personajes jugables, de los cuales tres se pueden desbloquear. Curiosamente, están nombrados como personajes reales de Transformers (Optimus, Devastator, Jetfire y Megatron). Sin embargo, todos se ven iguales entre sí, solo con diferentes esquemas de color y estadísticas. Cada uno tiene los mismos modos de transformación.
Controles complicados
La cantidad de armas disponibles hace que los controles sean complicados. Esto se ve agravado por la gran cantidad de anuncios. A menudo se te pedirá que veas un anuncio solo para usar un ataque. La interfaz ofrece más desafíos que los enemigos.